Copyright

Todos los Derechos Reservados:

  1. Los derechos de propiedad intelectual del web www.edpm.es, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Espacio Docente S.L, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
  2. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:
    1. Que sea compatible con los fines del web www.edpm.es.
    2. Que se realice sin fines comerciales y con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación publica, transformación o descompilación.
    3. Que ninguno de los contenidos relacionados en este web sean modificados de manera alguna.
    4. Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en este web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
  3. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública o transformación, de los elementos citados que requerirá autorización previa de Espacio Docente S.L en los términos expresados por la legislación vigente y, en especial, el Código Penal. La utilización no autorizada de la información contenida en este web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Espacio Docente S.L, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
  4. Todo enlace de terceros a este web debe serlo a su página principal o de entrada.
  5. Toda discrepancia, reclamación o litigio relacionado con los derechos de propiedad intelectual o industrial serán tratados con arreglo a las leyes españolas. En caso de litigio, Espacio Docente S.L y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla (España).