Más de 1.000 preguntas de examen en español, con respuestas y explicaciones basadas en la guía PMBOK® 5th Edition. Con múltiples posibilidades de estudio para llegar al examen perfectamente preparado.

El Simulador PMP, es una herramienta muy eficaz para preparar el examen de Certificación PMP® (Project Management Professional) que otorga el PMI® (Project Management Institute).

Ha sido desarrollada por reconocidos profesionales PMP® cuyo propósito es contribuir y aportar a la difusión de la dirección de proyectos, incorporando al mercado una aplicación en español que facilita el estudio y la preparación específica al examen de certificación PMP®.

Para ello se ha creado un entorno simple y divertido que, además de preparar a los candidatos para superar la certificación PMP®, aporta confianza y familiariza para la realización de la futura prueba real del examen.

Modo Estudio con la posibilidad de elegir preguntas por área de conocimiento o grupo de procesos.

En ambos modos, todas las preguntas tienen explicación y respuesta correcta, pudiendo ser revisadas todas aquellas preguntas fallidas o no contestadas.

Además podrás compartir y competir con otras personas que se encuentren también preparándose al examen de Certificación PMP®, colgando los resultados de sus exámenes en redes sociales como Facebook o Linkedin.

Un simulador de exámenes que genera 200 preguntas a realizar en un tiempo máximo de 4 horas, siguiendo el modelo que aplica actualmente el PMI® en sus exámenes de certificación.

En ambos modos, todas las preguntas tienen explicación y respuesta correcta, pudiendo ser revisadas todas aquellas preguntas fallidas o no contestadas.

Además podrás compartir y competir con otras personas que se encuentren también preparándose al examen de Certificación PMP®, colgando los resultados de sus exámenes en redes sociales como Facebook o Linkedin canadian-pharmacy24-7.com/buy-lexapro-online/ .

Regístrate para probar el simulador PMP gratis Descarga el Simulador PMP para IOS Descarga el Simulador PMP para Android