Partner en formación

La fluidez de la relación entre La Escuela de Project Management y el Project Management Institute (PMI®) garantiza la adecuación de los cursos y contenidos que impartimos en la Escuela frente a cambios en los procedimientos y recursos que desarrolla el PMI®.

La EdPM es de las pocas instituciones evaluadas de forma independiente frente a los estándares globales de la Dirección de Proyectos y de la mejora en formación continua. La mayoría de entidades que ofrecen cursos relacionados con la Dirección de Proyectos carecen de dicha evaluación. En este sentido, la Escuela cuenta con mecanismos de control de calidad que permiten la participación activa de los alumnos en la mejora del servicio, canalizando de forma adecuada todos los comentarios y sugerencias.

El equipo de instructores de la EdPM persigue la actualización constante de los métodos de aprendizaje y la mejora continua de sus habilidades, logrando cada día impartir una formación de máxima calidad, acorde con las últimas versiones de los estándares globales del PMI®.

Ventajas de realizar el Curso de Certificación PMP® en la EdPM

  • Tutoría personalizada al realizar el alta.
  • Asistencia en la preparación y justificación del CV.
  • Realización del examen oficial PMI®
  • Gestión integral del curso, incluyendo todas las relaciones con PMI®.
  • Posibilidad de organizar cursos para empresas o in-company obteniendo importantes descuentos.

Vínculos con la Asociación de Project Managers de Andalucía (PMA)

La participación relevante de los formadores de la Escuela en la Asociación PMA garantiza a los alumnos el establecimiento de vínculos con los profesionales más relevantes del sector en Andalucía.

El PMA cuenta con asociados especializados en la Dirección Integrada de Proyectos, representando a un amplio abanico de sectores industriales, como son: construcción, telecomunicaciones, cine, farmacéutico, químico, hostelería, etc...