Cursos que aportan PDUs

SCAPE HALL. El juego ideal para hacer Team Building

Comunicación y gestion de equipos mediante "juego de escape hall" (variante de escape room tradicional). Mejora tus habilidades directivas y obtén PDUS de la manera mas divertida.

INFO PDF

Precio 35€
el más competitivo del mercado

OBJETIVOS Y BENEFICIOS

Mediante este divertido juego, se impartirán a los asistentes conceptos, métodos, técnicas y herramientas fundamentales para la gestión de equipos, haciendo especial hincapié en la capacidad de liderazgo y la comunicación, aspectos fundamentales para la gestión de proyectos. Se utilizarán como referencias las técnicas recomendadas por el Project Management Institute (PMI), por lo que al finalizar el mismo el participante podrá reportar 4 PDUs en el CCR.

DESTINATARIOS

Cualquier profesional que gestiona proyectos. El taller está concebido como un instrumento de ayuda para el desarrollo de competencias requeridas por el PMI para obtención de PDUs en tres aspectos principales: Liderazgo, Comunicación y Gestión de Equipos; por lo que el taller también está dirigido a personas que deseen actualizar sus conocimientos y mantener la certificación PMP.

RECONOCIMIENTO

Escuela de Project Management, integrando con The Continuing Certification Requirements System (CCRS), presenta un novedoso taller orientado específicamente a la obtención de PDUs, según los requisitos y requerimientos del Project Management Institute.

PRECIO

El precio del taller es de 35 euros.

CALENDARIO Y DURACIÓN

Es un taller presencial de una única sesión de 4 horas, impartida de 17:00 a 21:00.

  • 1h Claves de liderazgo y comunicación, formación de equipos.
  • 1,5h Juego.
  • 1.5h Análisis de equipos.

ESCAPE HALL. El juego ideal para hacer TEAM BUILDING

"El tesoro de Calicó Jack", un gran juego de pistas y enigmas donde el uso de la inteligencia y el trabajo en equipo son las claves para alcanzar el objetivo de ser los primeros en descubrir el tesoro del famoso pirata.

Mecánica del juego

Se trata de una variante de los escapes room tradicionales, donde los jugadores se dividen en equipos de 3 a 6 personas (máximo de 50 participantes y un mínimo de 9), ubicados en una misma sala en la que deben competir por resolver el juego antes que el resto, en menos de 1 hora.

Toda la actividad se realiza en este espacio (una o varias estancias, incluso zonas exteriores al aire libre), teniendo cada equipo su centro de operaciones en una mesa a modo de "barco".

Si bien la actividad es muy dinámica, los participantes irán de un sitio a otro, buscando pistas, de "isla" en "isla", aunque también necesitarán momentos de concentración y reunión en sus "barcos".

La inteligencia, la comunicación, la capacidad de liderazgo claves del éxito en esta misión.