Curso Certificación CAPM

Curso para obtener la acreditación como Certified Associate in Project Management (CAPM®) por el Project Management Institute (PMI®)

Curso convocado y coordinado por EdPM orientado para superar el examen de certificación Associate in Project Management (CAPM®), otorgado por el Project Management Institute (PMI®), actualizado a la versión 5 de PMBOK®.

Esta certificación en dirección de proyectos cubre una importante demanda del mercado, pues muchas compañías necesitan integrar en su plantilla a profesionales que demuestren habilidades y conocimiento de las buenas prácticas del PMBOK®.

Descuentos para antiguos alumnos, colegios profesionales, desempleados.

Información
PDF

Formulario
de inscripción

Precio 500€
el más competitivo del mercado

DESTINATARIOS

Esta formación y su posterior certificación está dirigida a quienes se inician en la profesión de la dirección de proyectos, estudiantes de cualquier área de la empresa y sector: ingenieros, arquitectos, arquitectos técnicos, químicos, economistas, informáticos, farmacéuticos... que no reúnen experiencia en dirección de proyectos y quieren integrar equipos de alto rendimiento en proyectos.

A Integrantes de equipos de proyectos, a quienes lideran proyectos pero no cuentan aún con mucha experiencia.

REQUISITOS CERTIFICACIÓN CAPM®

Los candidatos que deseen realizar el examen de certificación deben estar en posesión de un título de bachillerato o estudios equivalentes (no es necesaria titulación superior) y acreditar 1.500 horas de experiencia ó 23 horas de formación en dirección de proyectos.

MODALIDAD Y DURACIÓN

Curso compuesto por 75 horas lectivas más examen oficial PMI®.

Las horas lectivas se distribuyen en: 52 horas presenciales (13 sesiones de 4 horas semanales en horario de 17 a 21 h.) y 23 horas de trabajo on-line.

3 sesiones serán de tutoría, dedicadas al alta en PMI® de los candidatos, a realizar examen simulado y a resolver dudas y repasar conceptos antes del examen oficial.

COORDINACIÓN CON PMI® Y SERVICIOS DE EdPM

  • Coordinación con el PMI® para la realización del examen de certificación de forma presencial en nuestras instalaciones y en idioma español.
  • Campus virtual con toda la documentación teórica del curso, actualizada a la versión 5 PMBOK®, así como un banco de 1.000 preguntas de examen en castellano.
  • Tutoría y seguimiento en el alta, la membresía y la auditoría del PMI®.
  • Apuntes libro de preparación Certificación CAPM®.
  • Aplicación Simulador PMP con 1.060 preguntas, respuestas y explicación disponible en www.edpm.es y opcionalmente para dispositivos iOS o Android.
  • Libro de plantillas editables para la gestión de proyectos.