Curso Certificación RMP

Curso de preparación para la acreditación como Risk Management Professional (RMP®) por el Project Management Institute (PMI®)

La certificación Profesional en Dirección de Riesgos del PMI (RMP®) se diseñó en respuesta al constante crecimiento, complejidad y diversidad de la dirección de proyectos. Esta certificación, que se demanda a nivel mundial, cubre la necesidad de tener un rol especializado en la gestión de los riesgos del proyecto.

Reconoce la experiencia y competencia para planificar la gestión de riesgos del proyecto, identificar y evaluar los riesgos del proyecto, planificar las respuestas a los mismos mitigando las amenazas y aprovechando las oportunidades, dando estricto seguimiento a los mismos. Al mismo tiempo, integra las habilidades y conocimientos base en todas las áreas de la dirección de proyectos.

Descuentos para antiguos alumnos, colegios profesionales, desempleados.

Información
PDF

Formulario
de inscripción

Precio 1450€
el más competitivo del mercado

DESTINATARIOS

Profesionales de cualquier sector industrial o empresarial que quieran mejorar las habilidades y competencias especializadas en el área de dirección de los riesgos del proyecto.

La Certificación PMI-RMP® es perfecta para quienes buscan ampliar sus conocimientos, mejorar sus habilidades, cubrir el rol de especialista en dirección de riesgos del proyecto en su equipo de proyecto y mostrar su conocimiento y experiencia especializado en su organización.

REQUISITOS CERTIFICACIÓN RMP®

  • Un título de 4 años (título universitario o equivalente) con al menos 3.000 horas de experiencia en dirección de riesgos en proyectos y 30 horas de educación en gestión de riesgos.
  • Un diploma de secundaria con al menos 4.500 horas de experiencia en dirección de riesgos en proyectos y 40 horas de educación en gestión de riesgos.

MODALIDAD Y DURACIÓN

Curso compuesto por 27 horas lectivas y un mínimo de 13 horas de tutoría on-line.

Las 27 horas lectivas se impartirán en 9 sesiones de 3 horas.

COORDINACIÓN CON PMI® Y SERVICIOS DE EdPM

  • Coordinación con el PMI® para la realización del examen de certificación de forma presencial en nuestras instalaciones y en idioma inglés.
  • Campus virtual con toda la documentación teórica del curso, actualizada a la versión 5 PMBOK®, así como un banco de 1.000 preguntas de examen en castellano.
  • Tutoría y seguimiento en el alta, la membresía y la auditoría del PMI®.
  • Apuntes libro de preparación Certificación RMP®.