Consultoría en Dirección de Proyectos

formación a medida en la escuela de project management

En Escuela de Project Management gestionamos el conocimiento y lo adaptamos a sus necesidades. Somos especialistas en formación a medida. Muchas son las empresas, asociaciones o grupos profesionales con interés en el Project Management que han visto materializado en nuestra formación "in home" la obtención de las certificaciones del PMI.

En tres pasos conseguimos una formación a su medida

1 Analizamos sus necesidades, recursos y conocimientos previos.

2 Entendemos y reforzamos sus objetivos corporativos y estratégicos.

3 Desarrollamos su programa a medida "in home" de manera flexible y eficiente.

Además de recibir una formación diseñada a medida de sus necesidades, podemos organizar el examen de certificación en sus instalaciones. Gracias a nuestra experiencia en este tipo de docencia, también adaptamos la formación específica de su empresa a los estándares del PMI, analizando los conocimientos de su propio programa para incorporarle un eficaz módulo de preparación para los exámenes de certificación.

Nuestros cursos exigen dedicación y participación por parte de los alumnos, requiriendo una disposición activa en las clases, realizar los casos prácticos que se presenten y practicar con el simulador de exámenes que se facilita.

En nuestros cursos y programas in-company combinamos cuatro elementos fundamentales que garantizan el éxito de nuestros alumnos, no sólo ante la certificación, sino además en la aplicación de los conocimientos adquiridos:

Documentación

Una documentación muy extensa, exclusiva y especializada, actualizada en base a los últimos avances en la Gestión de Proyectos, diseñada para la compresión eficiente de los estándares del PMI®.

Casos reales

Exposición y desarrollo de casos reales de éxito en la Dirección de Proyectos con la aportación de los documentos empleados para la gestión de dichos proyectos.

Simulador

Más de 1.200 preguntas para la preparación del examen mediante un simulador virtual acorde con el modelo que aplica actualmente el PMI® en sus exámenes de certificación.

Tutoria

Tutoría y seguimiento personalizado de los avances del alumno. Contacto directo con un tutor real al que consultar las dudas, enfoques y aporte de lecturas recomendadas. Para la inscripción en el PMI®, así como para el registro y pago de tasas del examen de certificación, el alumno contará con un tutor personal que le guiará en todo momento hasta conseguir su inclusión en el examen programado.