Más de 1.000 preguntas de examen en español, con respuestas y explicaciones basadas en la guía PMBOK® 6th Edition. Con múltiples posibilidades de estudio para llegar al examen perfectamente preparado.



El Simulador PMP, es una herramienta muy eficaz para preparar el examen de Certificación PMP® (Project Management Professional) que otorga el PMI® (Project Management Institute).

Ha sido desarrollada por reconocidos profesionales PMP® cuyo propósito es contribuir y aportar a la difusión de la dirección de proyectos, incorporando al mercado una aplicación en español que facilita el estudio y la preparación específica al examen de certificación PMP®.

Para ello se ha creado un entorno simple y divertido que, además de preparar a los candidatos para superar la certificación PMP®, aporta confianza y familiariza para la realización de la futura prueba real del examen.

El simulador PMP dispone de 2 modos de simulación: estudio y examen. En ambos modos, todas las preguntas tienen explicación y respuesta correcta según PMBOK® 6, pudiendo ser revisadas todas aquellas preguntas fallidas o no contestadas.

MODO ESTUDIO

El modo estudio permite la corrección pregunta a pregunta, analizando las respuestas y su justificación. En este modo no se fija tiempo de duración.

MODO EXAMEN

El modo examen permite al alumno realizar exámenes de diferente duración y resolver el examen al finalizar el mismo, analizando las respuestas y su justificación.

El modo examen está realizado siguiendo el modelo que aplica actualmente el PMI® en sus exámenes de certificación.