Noticias

Nuestros cursos ya están adaptados a los nuevos cambios, y podrás practicar con total seguridad mediante simulaciones con total normalidad. Los cambios en las certificaciones los realiza el PMI (Project Management Institute), se realizan cada 3 o 4 años, en los cuales PMI actualiza los contenidos según las tendencias y necesidades del mercado. El PMBOK en su sexta edición seguirá siendo la base de estudio de la certificación PMP®, por lo que los contenidos prácticamente no tendrán variación.

El PMI dispone de un apartado en su página web para informar en detalle sobre las actualizaciones:

El gobierno de Andalucía prepara nueva legislación para cuidar la gestión de los proyectos más relevantes de la región, incluyendo la figura del project manager como pieza fundamental entre la administración y las empresas responsables de los proyectos.

Información completa en Diario de Sevilla.

Como patrocinador del Capítulo de Andalucía del PMI, EdPM invita a sus alumnos y exalumnos al evento de Lanzamiento del Capítulo de Andalucía del PMI.

Para ASISTIR DE FORMA GRATUITA debes solicitar el codigo de descuento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a continuación registrarte en pmiandalucia.org/events.

INFORMACIÓN LANZAMIENTO PMI ANDALUCÍA

EdPM, como empresa pionera en formación de dirección de proyectos, colabora como entidad patrocinadora del Capítulo Andalucía del Project Mangement Institute.

El próximo 23 de febrero se celebrará el evento de presentación y lanzamiento.

Es un honor para nuestra organización participar como sponsor en tan prestigioso evento en apoyo y difusion de la gestión de proyectos.

Ignacio Alva -Arquitecto, Aparejador, PMP® & ACP®- participará como ponente disertando sobre: "El éxito de las metodologías Ágiles adaptadas a Proyectos de Construcción".

DOSSIER LANZAMIENTO PMI ANDALUCÍA

Ya no está permitido utilizar los 15 minutos de tutorial previo a la certificación para pasar fórmulas o ayuda memoria en los papeles de soporte que se entregan en el centro Prometric. Esos papeles en blanco solamente se pueden utilizar a partir que comienza el examen oficialmente. Por otro lado, todos los papeles de trabajo se entregarán al finalizar el examen.

Página 1 de 4